Sorteo Internacional por los seis meses!!!!

13:57

Sip!!
Como leéis , al final hay sorteo por los seis meses!!!

Lo primero de todos, daros las gracias, porque sin vosotros , En el país de las maravillas, no sería nada. Gracias por vuestro apoyo, vuestros comentarios, opiniones... todo se agradece muchiisimo, y realmente os he cogido mucho cariño!! ^^

Así que ésta, creo,  es una manera de celebrarlo y daros las gracias. Como también habéis leído, es internacional, porque muchos estáis fuera de España, pero por ese motivo también el sorteo no es muy grande. (Lo siento, la crisis , ya sabéis : ( )

Aún así espero que os guste!!! Otra cosa a señalar , es que esta vez no habrá prueba chula. jejeje. Os explico, creo que estas fechas, el verano y tal, no son muy  buenas para ese tipo de cosas, porque muchos os iréis de vacaciones y no podréis estar atentos a las pruebas, así que esta vez será sólo por puntos. Así creo que es más fácil, auqnue os dejaré alguna cosilla más laboriosa para sacar puntos.

Y bien dicho esto, comencemos!!!






Bases:

El sorteo es Internacional. (Da igual donde andes, jejej, puedes participar!!)
Es obligatorio ser seguidor público del blog.
El ganador será elegido por Random, y el resultado será grabado.
Si no hay más de 10 participantes, podré cambiar la fecha, pero nunca quitar el sorteo. 
El plazo. Desde el 13 de Julio hasta el 23 de Agosto del 2012.


Obligatorio

Ser seguidor público del blog. +5 puntos por ser antiguo (hasta Fanatica) +2 por ser nuevo.  
Comentar en esta entrada diciendo que participas. 


Puntos Extras (Para los que tienen blog)

+ 5 puntos por poner  el banner del sorteo en vuestro blog (Si ese cutre de ahi arriba amarillito y redondo XD)
+10 por hacer entrada anunciando el sorteo.
+ 2 puntos por cada persona que se apunte al sorteo viniendo de vuestra parte.
+5 puntos. Por apuntarse al sorteo viniendo de otro blog (vamos que te apuntas por haberte enterado de la existencia de este sorteo por otro blog, que me cuesta explicarme hoy jajja)
+2 por anunciarlo en Twitter, +2 por anunciarlo en Facebook.
+ 20 por hacer cabecera para el blog


Puntos Extras (Para los que no tienen blog)

+ 2 puntos por anunciarlo en Twitter + 2 por anunciarlo en Facebook
+ 2 puntos por cada persona que se apunte al sorteo viniendo de vuestra parte.
+ 5 puntos  Por apuntarse al sorteo viniendo de otro blog (vamos que te apuntas por haberte enterado de la existencia de este sorteo por otro blog, que me cuesta explicarme hoy jajja)
+15 puntos por responder a una encuesta del blog (tendréis que indicar en el correo si queréis hacerla y os la enviaré)
+ 20 puntos por hacer cabecera para el blog.


¿Y que se gana?

Pues el ganador podrá escoger uno de los cuatro libros que aquí os enseño:

                                       
       

Cómo véis he intentado que haya un poco de variedad en los libros, ^^

                                                       

Ahora ¿que tenéis que hacer?

Mandarme un correo a Enelpaisdelasmaravillas.1@gmail.com con el asunto SORTEO 6 MESES.
Allí me pondréis:

Un saludito, que me podéis contar lo que queráis, seré todo ojos jejeje.

Vuestro Nick con vuestro Url de perfil (Sólo en el caso de que tengáis blog)

De dónde sois y que libro os interesa, (esto es opcional, pero jajaj, entendedme, tengo curiosidad!! jajaj)

y los puntos extras que hayais hecho, todos con sus correspondientes Url

RECORDAD que es obligatorio comentar que participais en la entrada!!







You Might Also Like

84 comentarios

  1. Holaaaaa, está muy chulo el concurso, ahora estoy con el movil pero en cuanto tenga un momento vuelvo :) Lo siento que he estado un poco ausente, yo soy de irme de vacaciones solo acabar el cole y luego me quedo todo agosto por aqui xD

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, muchas felicidades !!
    Me encanta el concurso a si que de seguro participo!!
    Muchas gracias y éxitos!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues claro que me apunto guapa, además ya sé cual voy a escogerxDD

    ResponderEliminar
  4. En cuanto pueda prticipo^^
    Besitos de miel^^y gracias por ponerlo:D
    Alicia

    ResponderEliminar
  5. Me pensaré participar, hay algunos que me llaman la atención ^^

    Un besazo y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!
    Ahora buscar tiempo para hacer la entrada
    Saludos =D

    ResponderEliminar
  7. ¿Solo llevas seis mesecitos? Ö A mí me parecía que llevabas máaas, más... aunque yo nunca me entero de a qué día estoy xD
    Seguro que si mi cabecita no se olvida, participaré :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  8. que guay.. felicidades.. ahora mismo voy a apuntarmey mandarte el email

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Muchas felicidadess por esos 6 mesecitos ya por este mundillo!!
    Ahora mismo me apunto:)

    ResponderEliminar
  10. Es genial*-* Acabo de descubrir el blog y me encuentro con un concurso, ah, espero ganar~

    ResponderEliminar
  11. Wooow! o_O me encantaaaaa! PARTICIPO!!! pero seguro eh! esta semana te lo envio todo que quiero hacerte una cabecera :P Bueno guapa felicidades por los mesecitos, yo acabo de inaugurar uno hace unos dias por mi 1º aniversario ^^ siiii! estoy super contenti, asi que te entiendo. Si quieres participar, ya sabes, pasate. Un beso Alice.

    ResponderEliminar
  12. Hola felicidades por esos 6 meses y claro que participo ^^ besos.

    ResponderEliminar
  13. ¿Como es hacer cabecera para el blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      pues a ver, hay gente que utiliza programas como Photoshop,el photoscape, que es mas facil que el anterior,el Corel.... Se escogen imagenes que te gusten y las montas o le das diferentes efectos...como la que tengo ahora en la que sale el nombre del blog y algunas imagenes. Eres totalmente libre de hacerla como quieras ^^

      Eliminar
    2. ¡¡Ok entonces me apunto!!
      Lizzy

      Eliminar
  14. Yo me entere en the lovely books ;) que blog tan monoso tienes!!!
    me quedo!!

    ResponderEliminar
  15. Wiiiii participo, participo, me llaman muuuucho los libros;)

    Un besito y gracias, espero tenerte por aquí mucho tiempo más:D

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola wapísima! ¡He vuelto! Claro que participo :-)
    Me lo apunto y cuando tenga un ratillo libre (que ahora mismo después de una semana ausente lo tengo todo en rebomba) te mando lo que pides, ok?

    1 besoteeee :-D
    Ah! y felicidades por esos 6 meses xoxete :-P

    ResponderEliminar
  17. Me apunto!
    Felicidades por los 6 meses :)
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Yo también me apunto, ahora mismo te mando los datos ¡Fantástico el concurso!

    Saludos:)

    ResponderEliminar
  19. HOLA¡¡¡ y FELICIDADES¡¡¡¡ bueno me apunto jeje =) y nuevamente felicidades¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. yo me apunto! preparo las cosillas y te mando el email!
    Un un saludo

    ResponderEliminar
  21. me apunto, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  22. Hola!! me anoto! me lleve la pic lo nombre en el blog y vengo desde http://kelika71.blogspot.com.ar/

    muchos puntos para miii! y la eleccion del libro la dejo a tu criterio, el que me recomiendes vos.

    Saludos desde Argentina!

    Vane

    La gata flora

    ResponderEliminar
  23. Hola, tienes seguidora nueva ^^
    He llegado a tu blog porque me ha encantado el nombre jaja.
    Muy majo el concurso, pero no creo que me apunte porque cuando finalice no tendre acceso a ordenador, una pena.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. holaaa me apunto al sorteito haber si hay suerte besotes

    ResponderEliminar
  25. Hola ¡¡me apunto!! ahora mismo envío el mail ¡¡gracias!!

    ResponderEliminar
  26. me encanto tu blog!!!!! lo pille por pura coincidencia en google!, pero me quedo :) me apunto al sorteo :3

    ResponderEliminar
  27. que bien un libro para el veranito!!!! iuujuuu!!!
    ahora te envío el correo con toda la info

    Gracaias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  28. Participo, el correo te lo mando mañana :D
    Tienes un premio en mi blog ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  29. Participo, me llevo mientras el bannery ya luego te envío el correo con los puntos =)

    ResponderEliminar
  30. Participaré, ya mismo te envío el e-mail n.n ¡gracias por hacerlo internacional! <3

    ResponderEliminar
  31. Me apunto!! muchas gracias por organizarlo y muchas felicidades. Ya miro todo, incluído de donde vengo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. leyendo libros, vengo de Leyendo libros!
      http://librosdenoe.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-en-el-pais-de-las-maravillas.html?showComment=1342689584001#c2083157680523399950

      Eliminar
  32. Los dos libros que me interesan los tengo... así que siento no apuntarme :D
    pero seguro que se apunta un montón de gente :P
    Besoss!!

    ResponderEliminar
  33. Participo!! Gracias por el concurso,,,en cuanto puedo te envio todo lo necesario!!

    BEsotes

    ResponderEliminar
  34. PARTICIPO! :D
    Ya te envie a tu correo! :D
    SUERTE A TODOS! :D

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas felicidades por esos seis meses en la blogosfera!! me apunto al sorteo. Enseguida te mando mi email con todo, bueno, menos con la cabecera que no controlo yo todavía ese tipo de programas.

    Gracias por organizarlo.
    BEsitos

    ResponderEliminar
  36. hola!!! participo con mucho gusto, gracias por hacerlo internacional!

    ResponderEliminar
  37. Por supuesto que participo!
    Ahora envió en correo, gracias por el concurso y felicidades!

    ResponderEliminar
  38. Participo!!! en cuanto pueda mando las cositas. y tu logo está chulísimo, nada de cutre loca, jejejeje

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  39. Hola!! Te acabo de mandar un mail!! ^^ Un besito!!! A por 6 meses mas!!!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! :D
    Nos apuntamos, ahora te mandamos el mail ^-^
    Saludicos.

    ResponderEliminar
  41. Me apunto Alice!
    Ya te he enviado todos los datos ^^

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  42. Yo me apunto!C= jeje Ya envié el email ^^

    Saludos! un abrazote!

    ResponderEliminar
  43. Hola me gustaría participar! va a ser el premero que me apunto, como soy nueva en esto espero hacer todo bien. Ya te mando un mail. Bst =)

    ResponderEliminar
  44. Hola!!
    Muchas felicidades por los 6 meses del blog
    Participo que esta genial xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  45. Felicidades! Acabo de conocer tu blog a través de Kisses of Fire y me encanta! Ahora te mando el correo, 1beso!

    ResponderEliminar
  46. Participo, e-mail enviado :D
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  47. Yo me apunto, muchas gracias por el sorteo, te envío el mail ahora mismo

    ResponderEliminar
  48. Qué chulo! Me apunto y ahora mismito te mando el mail

    ResponderEliminar
  49. Gracias por el concurso ^^ participo :P

    ResponderEliminar
  50. Hola, participo en el sorteo. Suerte a todos... ;)

    ResponderEliminar
  51. me apunto!
    mail: aleee1890@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Pues me encanta leer....así que me apunto y ahora mismo te envío el correo ^^

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola!
    Me estoy apuntando ya mismo, te mando el mail en un ratito!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  54. Hola!! ahora mismo te acabo de enviar el email con todos los enlaces.

    Saludos

    ResponderEliminar
  55. ME APUNTOO!!!!!! Una gran idea eso de que sea internacional ^^ Haber si me informo como dios manda y hago uno yo también =)
    UN besazoo!!

    ResponderEliminar
  56. Hola!! Felicidades por estos 6 meses!! Yo también me apunto ^^. Un besoooo.

    ResponderEliminar
  57. hOLA, me apunto al sorteo, tu blog es una pasada.

    ResponderEliminar
  58. Enviando e-mail en 3,2,1... Participandoo =]

    ResponderEliminar
  59. Participo por supuesto, me encanta tu blog y el premio Libros!!!!viva la cultura

    ResponderEliminar
  60. Ahora mismo te mando el correo :D muchas gracias!

    ResponderEliminar
  61. Yo quiero participar en tu concurso. :)

    ResponderEliminar
  62. Hola! Felicidades por esos seguidores, participo!

    ResponderEliminar
  63. Hola! :) Me apunto al concurso! Ahora mismo te envío el email.. ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  64. Hola!!! Pues apuntame chica que estaré en tu lista!!! Buen concurso y gracias por hacerlo ahora mismo te mando las cosas.
    Saludos!!! =D

    ResponderEliminar
  65. Hola, wapaaa! Voy a participar.
    Gracias por el sorteo ^^
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  66. Hola! me llaman mucho la atencion los libros! seguramente me apuntaré :) Besos!

    ResponderEliminar
  67. Holii Felicidades!! y también me apunto!!

    ResponderEliminar
  68. Holaa Alice ^^

    Me apunto a tu sorteo, ya te envío el correo :)
    Felicidades por esos 6 *-*

    Besitos

    ResponderEliminar
  69. Yo participo :D Saluditos desde el Perú!

    ResponderEliminar
  70. LLEVO DETRÁS DEL LIBRO DEL APOCALIPSIS UNAS SEMANAS *0*
    MÍO MÍO MÍO MÍO
    Participo *_*

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora